Natural Science en el C.R.A. Río Tajo

Una ayuda para padres y alumnos. ¿Qué estudiar? ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos/as? Date una vuelta por el blog y anímate a usarlo como una herramienta más de estudio y repaso.

Pestañas

  • Página principal
  • Natural Science de 1º
  • Natural Science de 2º
  • Natural Science de 3º
  • Natural Science de 4º
  • Natural Science de 5º
  • Natural Science de 6º
  • Art
  • Music

viernes, 23 de octubre de 2015

Unit 2: Animals

Games:

What kind of animal?

What kind of animal? (II)

What kind of animal? (III)

What kind of animal? (IV)

What kind of animal? (V)

Drag the animal
  
Animal classification

Animals

Animal diet

Animal types

Vertebrate animals

Mammals

Animals

Molluscs 

Worms

Insects
Publicado por C.R.A Río Tajo en 0:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: amphibians, animals, arthropods, birds, cnidaria, echinoderms, fish, insects, invertebrates, mammals, molluscs, naturalsciencedesexto, reptiles, vertebrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Einstein

The weather

Datos personales

C.R.A Río Tajo
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (15)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (13)
  • ▼  2015 (61)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  octubre (20)
      • Canciones en Halloween "There Was an Old Witch"
      • Recordamos de la técnica "papel maché"
      • Unit 2: Animals
      • Unit 2: Plants
      • Unit 2: Vertebrates and invertebrates
      • Unit 2: Being healthy
      • Unit 2: Healthy and happy
      • Unit 2: How our body works
      • Unit 2: Animals
      • Unit 2: Vertebrates and invertebrates
      • Unit 2: Plants
      • Unit 2: Being healthy
      • Unit 2: How your body works
      • Unit 2: Healthy and happy
      • Unit 2: Animals
      • Unit 2: Plants
      • Unit 2: Vertebrates and invertebrates
      • Unit 2: Being healthy
      • Unit 2: How our body works
      • Unit 2: Healthy and happy
    • ►  septiembre (19)

Traductor

Etiquetas

  • adaptations
  • amphibians
  • animals
  • Art
  • arthropods
  • biodiversity
  • birds
  • body parts
  • bones
  • brain
  • cells
  • circulatory system
  • cnidaria
  • coro
  • country
  • craft
  • digestive system
  • domestic animals
  • Dreams catcher
  • echinoderms
  • ecosystems
  • excretory system
  • exercise
  • face
  • fauna
  • feeding relationships
  • Feeding relationships
  • fertilization
  • fish
  • flauta
  • flora
  • Flute
  • food
  • food chain
  • food pyramid
  • fresh food
  • fungi
  • games
  • habitats
  • Halloween
  • happiness
  • health
  • hearing
  • human body
  • hygiene
  • illness
  • insects
  • instruments
  • interaction
  • invertebrates
  • joints
  • kingdoms
  • living beings
  • living organisms
  • mammals
  • molluscs
  • monera
  • muscles
  • Music
  • Music Popular Songs
  • naturalsciencedecuarto
  • naturalsciencedeprimero
  • naturalsciencedequinto
  • naturalsciencedesegundo
  • naturalsciencedesexto
  • naturalsciencedetercero
  • navidad
  • nutrients
  • nutrition
  • paper mache
  • partitura
  • photosynthesis
  • plants
  • pollination
  • Popular Songs
  • processed food
  • protoctista
  • public health
  • reproduction
  • reptiles
  • respiratory system
  • score
  • senses
  • sight
  • smell
  • Songs
  • species
  • systems
  • taste
  • teeth
  • touch
  • types of living organisms
  • vertebrates
  • videos
  • villancicos
  • vital functions
  • vocabulary list
  • wild animals
  • worms

Enlaces de interés

  • C.R.A. Río Tajo

English Word of the Day

Cargando...

Tal día como hoy

Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.